Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 01:55:39
23/04/2017

Denuncian a intendenta del PJ por plotear autos del municipio con su nombre

La intendenta de Feliciano y presidenta del Partido Justicialista de ese departamento, Silvia Moreno, también estampó su nombre en los vehículos oficiales del municipio en pleno año electoral.

 

La intendenta peronista de Feliciano, Silvia Moreno, quien se hiciera conocida a nivel provincial y nacional por la reciente detención de su hermano, Juan de la Cruz Moreno, con 250 kilos de marihuana tras una persecusión y tiroteo con las fuerzas de seguridad, también ploteó su nombre en los camiones municipales con recursos públicos.

Moreno, al igual que los intendentes de Maciá, Román Troncoso (Cambiemos), y Luis Hanemann (Vecinalista) de Lucas González,  utilizaron fondos municipales para que sus nombres figuren en los vehículos de los municipios que administran.

Un legislador provincial de Cambiemos cuya identidad prefirió reservar envió a NOTICIAUNO la imagen de un camión de la Municipalidad de Feliciano con la estampa dispuesta por la intendenta Moreno quien, además, preside la Departamental del Partido Justicialista.

Moreno fue reelecta al frente de la Municipalidad de Feliciano en 2015.

 

Te puede interesar también: "En el mismo lodo: Troncoso y Hanemann plotearon con sus nombres autos oficiales"

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS