Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:28:19
03/05/2017

Cresto padre ya reservó lista para dar la pelea interna

El ex intendente de Concordia y padre del actual jefe comunal, Juan Carlos Cresto, reiteró que la lista de candidatos a diputados nacionales debe estar encabezada por un dirigente de esa ciudad. “No permitiremos que Busti vuelva como candidato”, dijo.

 

El ex intendente de Concordia Juan Carlos "Calucho" Cresto afirmó que hizo reserva de la lista N° 1 o eventualmente la 22 para dar la pelea interna en caso que Concordia no encabece la lista de candidatos a diputados nacionales para las elecciones de octubre.  

“Yo vengo sosteniendo desde hace tiempo que Concordia debe encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por el Partido Justicialista debido a la gran diferencia de votos a favor del peronismo con la que ganó la gobernación Gustavo Bordet”, dijo el padre del actual intendente de esa ciudad.

“Concordia debe encabezar la lista de legisladores y de diputados nacionales porque no tiene diputados nacionales, no tiene senador nacional, no tiene diputados provinciales del PJ en funciones mientras que Paraná tiene siete u ocho. Han repartido todos los cargos a diputados en la ciudad de Paraná para ver si podían ganar”, consideró Cresto.

“Mandé a reservar a la Junta Electoral un número para una lista que no sé si la encabezaré yo o una compañera para diputado nacional. Alguien de Concordia la va a encabezar seguramente”, reiteró el presidente del PJ de Concordia.

Busti

Cresto también se refirió al probable retorno del ex gobernador Jorge Busti al Partido Justicialista.

“Me parece perfecto que vuelva y lo recibiremos con los brazos abiertos. Lo que no queremos y no vamos a permitir es que vuelva como candidato”, sentenció.

Busti “se presentó en las elecciones en contra del peronismo y si vuelve, primero se tiene que desafiliar del partido en que está y afiliarse al PJ”, añadió.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS