Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10:33:12
04/05/2017

Etchecopar trató de “pajeras” a mujeres que lo denunciaron por violencia de género

El conductor de Radio 10 dijo que "si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación". Un grupo de mujeres lo escrachó en la puerta de la emisora, las insultó y divulgó al aire sus teléfonos. Audio

 

Todo empezó cuando el conductor del programa "El Ángel del mediodía" que se emite por Radio 10, Baby Etchecopar, dijo: "Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación", tras lo cual justificó que ahora hay más casos de violación que antes, porque antes las jóvenes no se vestían de esa manera.

Luego de esas afirmaciones, fue escrachado en las redes y denunciado ante la Defensoría del Público por "declaraciones con las que intentó justificar la violencia machista".

Este jueves el conductor sufrió un nuevo escrache. Ahora, en el plano real, frente a la radio de Palermo y mientras conducía su programa.

Un grupo de mujeres que desde este miércoles están acampando en el marco de la campaña del Consejo Nacional de las Mujeres, para reclamar por políticas públicas que combaten la violencia de género, se dirigieron a la puerta de la emisora y con redoblantes realizaban cánticos en contra del polémico conductor de radio.

"Me siento extorsionado”, dijo Etchecopar.

"Vamos a conocer las caras de los que vinieron. Hoy hay que escracharlos, poner la cara en público, señalarlos con el dedo", siguió y luego dijo que iba a denunciar a quienes se acercaron a Radio 10 con carteles con su cara”.

"¡Que se vayan a la puta que las parió! Pedí los teléfonos de estos y pasáselos al Ministerio del Interior.  Rogelio Frigerio, hágame una gauchada, póngase a investigar los teléfonos de los que vinieron a escrachar", dijo Etchecopar durante el programa, cuando el escrache ya había terminado.

Al cierre del programa, Etchecopar divulgó al aire el teléfono de varias mujeres que enviaron el comunicado del escrache, e instigó a los oyentes y al titular de Interior a que las llamen.

"Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura", cerró.

Escuchá:

 

 

Fuente: Clarín

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS