Viernes, 19 de Abril de 2024 | 00:52:24
04/05/2017

Macri “se está yendo a la derecha más repudiable”, la renuncia de otra dirigente PRO

La concejal Alba Sicevich de Santa Fe dijo que "lamenta haber puesto la cara por Macri". "Las personas de clase media o humildes que militaron para Mauricio están pasando hambre, tienen la heladera vacía y no les gusta que el presidente esté paseando por el mundo", explicó.

 

La concejal por el municipio de Calchaquí, en Santa Fe, y quien fuera candidata a senadora por el PRO en el departamento de Vera, Alba Sicevich, manifestó su desazón por la marcha del Gobierno de Cambiemos y explicó los motivos de su salida del espacio.

Tras varios años de militancia en el PRO y luego en la alianza gobernante a nivel nacional, la concejal anunció que renuncia al PRO: “Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Mauricio, y lamentablemente por Miguel (Del Sel)” quien fuera candidato a gobernador de la vecina provincia, dijo.

“El último año teníamos muchas disidencias con la manera en que el partido se estaba yendo a la derecha más repudiable, o nos iban reemplazando por candidatos de la Sociedad Rural, o de gente que no representa para nadie”, expresó, en diálogo con Mañana Sylvestre.

“No sé qué visión tiene el Presidente de la realidad o de las necesidades de la gente. Hemos puesto la cara y hasta el día de hoy nos llegan carpetas y carpetas de pedidos, porque ya no somos más una alternativa o un cambio, o una oposición, y no hay presencia del Estado Nacional en la provincia”, agregó.

Aseguró que ahora la gente “tiene necesidades grandes” y admitió que “antes estaban satisfechas”, y que hoy “se dieron cuenta que perdieron derechos”. Y remarcó las dificultades que atraviesan los sectores populares por “la suba precios y el cierre de comercios”.

“Las personas de clase media o humildes que guardaron las remeritas de militancia de Miguel Del Sel y de Mauricio están pasando hambre, tienen la heladera vacía y no les gusta que el presidente esté desfilando o paseando por el mundo”, dijo.

Por último, disparó duros cuestionamientos al Presidente: “¿Macri usó un candidato para llegar a presidente? Porque acá en Santa Fe la gente lo repudiaba, y Miguel (por Del Sel) era muy querido”.

El caso de Alba Sicevich, se suma a lo ocurrido semanas atrás con la renuncia del ex candidato a intendente por el PRO en Iguazú Marcelo Morales Massa, y la del ex titular del Juventud PRO de Santa Fe Juan Cruz Recalde Iturraspe.

 

Leé más: "Macri me decepcionaste", la renuncia del Pte. de Juventud del PRO Santa Fe

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS