Viernes, 26 de Abril de 2024 | 22:21:18
08/05/2017

Agmer denunció que el CGE volvió a cerrar el acceso al público

Los vocales que representan al sindicato docente en el CGE se retiraron del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso normal.

 

 

Mediante un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), denunció que "en el día de la fecha, el Consejo General de Educación (CGE) volvió a cerrar el acceso al público, impidiendo el ingreso de quienes concurren a ese organismo a realizar trámites y consultas propios de la actividad docente. Ante esta situación, los vocales en representación de AGMER decidieron retirarse del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso".

 

Leé más: "Un video muestra a la policía de Urribarri persiguiendo a docentes cuando hacen trámites en el CGE"

 

La vocal gremial de AGMER, Perla Florentín,  presentó formalmente la demanda para que las autoridades habiliten el ingreso a ese organismo "que una vez más decide cerrar sus puertas, en una situación que se viene reiterando de manera injustificada y preocupante por cuanto se trata de un edificio público", agrega el comunicado.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS