Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 16:33:57
08/05/2017

Agmer denunció que el CGE volvió a cerrar el acceso al público

Los vocales que representan al sindicato docente en el CGE se retiraron del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso normal.

 

 

Mediante un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), denunció que "en el día de la fecha, el Consejo General de Educación (CGE) volvió a cerrar el acceso al público, impidiendo el ingreso de quienes concurren a ese organismo a realizar trámites y consultas propios de la actividad docente. Ante esta situación, los vocales en representación de AGMER decidieron retirarse del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso".

 

Leé más: "Un video muestra a la policía de Urribarri persiguiendo a docentes cuando hacen trámites en el CGE"

 

La vocal gremial de AGMER, Perla Florentín,  presentó formalmente la demanda para que las autoridades habiliten el ingreso a ese organismo "que una vez más decide cerrar sus puertas, en una situación que se viene reiterando de manera injustificada y preocupante por cuanto se trata de un edificio público", agrega el comunicado.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS