Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:31:00
11/05/2017

Macri: “Los gremios docentes son mafiosos”

Durante la presentación del Plan Nacional de Discapacidad, el Presidente criticó duramente a los gremios que agrupan a los maestros.

 

El presidente Mauricio Macri, anunció el Plan Nacional de Discapacidad durante un acto oficial desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) y no perdió la oportunidad de lanzar una dura crítica: "Los gremios docentes son mafiosos", dijo al referirse al conflicto que atraviesan los docentes en su reclamo salarial.

"Los gremios docentes en vez de dar el ejemplo y cumplir las normas, violan las normas y, como reacción a que violaron las normas, hacen un día de paro", dijo el jefe de Estado.

"Eso es lo que no queremos más, y lo estamos expresando con claridad", dijo el mandatario en referencia a la actitud de los gremios docentes que -indicó- actuaron sin tener en cuenta lo que disponen las normas.

En este sentido, agregó: "Tenemos gremios docentes que, en vez de reconocer el mal resultado de los informes sobre Educación, hacer autocrítica, radicalizan la defensa de lo que han hecho”, sostuvo Macri. 

 

Fuente: Perfil

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS