Viernes, 19 de Abril de 2024 | 16:18:25
16/05/2017

Otra más para los chicos de la Rivadavia: ahora están sin clases por falta de agua

Los alumnos del nivel primario de la Escuela Rivadavia que funciona en el edificio de la Centenario están sin agua desde el viernes. Aparentemente se rompió una bomba y lunes y martes debieron volverse a sus casas, "mientras personal de la Centenario baldeaba las veredas".

 

Los alumnos de la escuela Nº 3 Bernardino Rivadavia de Paraná -que sufrió el incendio de su salón de actos en septiembre del año pasado-, y que deben tomar clases en el sótano de la Escuela Centenario hasta que finalicen las obras de reparación del edificio ubicado en la esquina de calle Cervantes y Tucumán, están sin agua desde el viernes y ya perdieron varios días de clases.

Así lo confirmaron padres de alumnos del nivel primario a NOTICIAUNO.

“Desde el viernes no hay agua en la escuela Rivadavia que funciona en el edificio de la Centenario. Cuando ayer (lunes) fuimos a llevar a nuestros hijos a clases, los directivos nos informaron que debíamos volvernos porque el problema no se había solucionado y la escuela seguía sin agua”.

 

Ninguna autoridad de la Centenario brindó mayores precisiones a los padres de la Rivadavia. Sin embargo, cuando este lunes se volvían sin poder dejar a sus hijos en clases, “personal de la Escuela Centenario estaba baldeando las veredas”, confiaron a este medio.

Aparentemente, el día viernes de la semana pasada se rompió una de las bombas del edificio y el desperfecto debía ser informado por directivos de la Centenario a la Dirección Departamental de Escuelas.

 

Pasó el viernes, el fin de semana, el lunes y hoy martes y la escuela SIGUE SIN AGUA.

Sumando los días de clases perdidos por las asambleas docentes realizadas la semana pasada por el sindicato Agmer, más el paro del pasado jueves, y lunes y martes de esta semana por falta de agua, los alumnos ya perdieron cuatro días de clases y aún ninguna autoridad resolvió la situación.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS