Viernes, 19 de Abril de 2024 | 15:31:10
22/05/2017

SADOP aceptó “por amplia” mayoría la propuesta salarial del gobierno

El Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) resolvió aceptar la propuesta salarial presentada por el Gobierno. Una "amplia mayoría de los delegados optó por la aceptación”, confirmó el Secretario General, Sergio Pesoa.

 

Este lunes el SADOP también aceptó la propuesta del gobierno. En la reunión del Consejo Directivo “la amplia mayoría de los delegados de la provincia optó por la aceptación".

En declaraciones a NOTICIAUNO Pesoa confirmó además que mañana se realizará una reunión frente a la Carpa Blanca con la presencia de todos los gremios docentes. Se anunciará que la Carpa Blanca será levantada y se resolverá la continuidad del Frente Sindical Docente de Entre Ríos.

Leé más:

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS