Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11:22:57
23/05/2017

Sin internas, Hein es el nuevo presidente del Pro Entre Ríos

La Justicia confirmó lo resuelto por la Junta Electoral y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, asumirá como presidente del PRO. El diputado Esteban Vitor presidirá el Consejo Departamental de Paraná.

 

El juez federal con competencia electoral, Leandro Ríos, confirmó lo resuelto por la Junta Electoral del PRO, que el jueves pasado rechazó la oficialización de la lista opositora a la actual intervención -Actitud PRO-, y sólo aceptó la nómina de la agrupacion oficialista Compromiso Entrerriano, que responde al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

De este modo, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, asumirá como presidente del partido a nivel provincial y sólo habrá elecciones internas el 3 de junio en el departamento Nogoyá, donde la Junta Electoral oficializó las dos listas.

Según lo resuelto ahora por la Justicia, el frigerista Gustavo Hein será el nuevo presidente del PRO a nivel provincial, y estará secundado por el senador provincial de Gualeguay,  Francisco Morchio, como vicepresidente del partido.

             Reunión del presidente Macri con Gustavo Hein y Frigerio en Paraná

 

El Consejo Directivo Directivo Departamental de Paraná será conducido por el diputado provincial Esteban Vitor, y la vicepresidencia local estará a cargo de la diputada provincial Ayelén Acosta.

El concejal Emanuel Gainza será el nuevo secretario general del PRO de Paraná.

                                           Diputado provincial Esteban Vitor

 

Hernán Blázquez, que encabezaba la lista Actitud PRO rechazada por la Junta Electoral del partido, adelantó que apelará la decisión ante la Cámara Nacional Electoral. 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS