Jueves, 25 de Abril de 2024 | 23:18:02
25/05/2017

Un Grand locro para la tropa en la víspera del 25 de mayo

Gastón Grand organizó una cena típica para esperar la llegada de la fecha patria. Habló de política, de unidad, de “regeneración del peronismo y reglas de juego claras”. La cena fue anoche en Paraná.

 

En su cuenta de Facebook, el exviceintendente de Blanca Osuna publicó imágenes que ilustran unas pocas palabras alusivas al encuentro realizado en la víspera del 25 de mayo en Paraná.

Grand titula “Celebramos el 25 de mayo y lo recibimos con un buen locro”.

En el posteo, el dirigente peronista, además de una decena de fotos, redactó: “en Potencia Peronista – su agrupación -  debatimos sobre los errores cometidos, por la renovación de propuestas y cuadros, por la regeneración del peronismo, el cambio de reglas de juego (carta orgánica, ley electoral y constitución provincial), por más democracia partidaria, por políticas inclusivas y un estado ágil, fuerte, eficiente y transparente”, describió.

Las breves palabras finalizan con “Potencia Peronista y La 7ma Verdad trabajamos por una unidad inteligente con propuestas”.

De esta manera, Grand vuelve a mostrarse activo en el marco del debate partidario sobre las próximas elecciones, aportando términos que no son los más comunes en estas instancias – renovación, regeneración del peronismo, errores cometidos, reglas de juego claras, entre otras.

 

Aunque a juzgar por las fotos - de hace algunos días atrás - con dirigentes peronistas, hay términos que distan de las imágenes.

Grand con Eduardo Jourdán

Grand con Jorge Busti

Grand con Eduardo Lauritto

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS