Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 01:27:08
25/05/2017

Las incomprensibles explicaciones de Michetti: ahora sobre la caída del consumo de leche

"A mí me parece que es importante ver el proceso a generar para que parte de ese consumo que se iba en consumos más superficiales o pequeñas en términos para la vida, pase a ser un consumo que se vaya en una casa", dijo. Otra frase célebre de Gabriela que se suma a la de la "luz en el túnel".

 

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, intentó justificar con una incomprensible explicación la drástica caída del consumo de leche en la Argentina. Palabras más, palabras menos, afirmó que el consumo de leche es un gasto superfluo.

 

Lo hizo en una entrevista en Radio La Red, cuando el periodista Jonatan Viale le dijo que para ganar las elecciones el gobierno debía aumentar el consumo, ya que en el último año había caído la venta de leche, lo que implicaba que los argentinos habían recortado de forma extrema sus gastos.

"La calidad de vida no tiene que ver sólo con el consumo. Cuando llamo raíces para el crecimiento y el desarrollo estoy hablando de un modelo de crecimiento también para las familias que tiene algunas diferencias con sólo consumir bienes no durables", empezó justificando la vicepresidenta.

"A mí me parece que es importante ver el proceso a generar para que por ejemplo parte de ese consumo que se iba en consumos más superficiales o más pequeños en términos para la vida, pase a ser un consumo que se vaya en una casa", continuó Michetti.

La insólita argumentación de la política económica del gobierno macrista ensayada por la vicepresidenta de la Nación, recuerda su célebre explicación sobre “el segundo semestre” el año pasado, cuando había dicho que era “la luz en el túnel".

"El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel", explicó en aquel momento Gabriela, para que todos comprendieran por qué la situación del país no mejoraba como había prometido el gobierno nacional.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS