Sábado, 20 de Abril de 2024 | 01:57:43
26/05/2017

La ostentación del cura Aguilera, tío del Ministro Urribarri

Aníbal Aguilera es el párroco de Chajarí, y es tío del ministro de gobierno Mauro Urribarri. Indigna a los feligreses y al pueblo entero por la ostentación que despliega movilizándose en lujosas motocicletas.

 

En el pueblo es conocida la afición del padre Aguilera por las motos suntuosas.

El cura párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, de Chajarí, tío del ministro de gobierno Mauro Urribarri, indigna a los feligreses y al pueblo entero por la ostentación que despliega movilizándose y "posando" en lujosas motocicletas.

Particularmente después de dar sermones que giran en torno de la pobreza en medio de una situación económica que es acuciante para vastos sectores sociales.

Aníbal Aguilera –el cura- es hermano de Ana Lía (esposa de Sergio Urribarri) y de Juan Pablo (imputado por varios delitos de corrupción), cuñado del exgobernador Sergio Urribarri y tío del actual ministro provincial.

 

Recientemente se lo vio al padre Aníbal Aguilera en una Ducatti Multistrada 1200, cuyo valor de mercado es de casi U$S 40.000. Es decir 700.000 pesos.

NOTICIAUNO accedió a las imágenes que muestran al cura urribarrista posando en la Ducatti Multristrada.

 

Pero no es la única moto en la que se traslada el sacerdote, luego de oficiar misas hablando de la pobreza a los pobres.

Incluso regularmente suele viajar en moto a un campo ubicado al sur de Corrientes, según pudo saber NOTICIAUNO.

 

El clamor del Papa Francisco para que sus sacerdotes evangelizadores no lleven una vida “presuntuosa", no parece haber sido escuchado por el padre Aníbal Aguilera.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS