Viernes, 19 de Abril de 2024 | 02:55:35
28/05/2017

En un almuerzo, Rogel mostró su gente y criticó a los “quejosos” radicales

El actual funcionario del gobierno de Mauricio Macri y ex diputado nacional del radicalismo, Fabián Rogel, salió a la escena local para decir presente en el debate político de la UCR y su futuro en Cambiemos. Le pidieron que sea candidato.

 

“Si el radicalismo no cambia, si no deja el tono quejoso, si no define con claridad que quiere representar dentro de Cambiemos irá perdiendo cada vez más espacio dentro de Cambiemos”, así comenzó su discurso Fabián Rogel en el club Universitario de la capital provincial.

El comunicado de prensa del exlegislador destaca la frase anterior  y la gran convocatoria que tuvo el almuerzo. “El acto comenzó pasadas las 13 y fue organizado por Alternativa Radical Entrerriana cuyos dirigentes provinciales ocuparon los lugares de la mesa cabecera”, dice la crónica del evento.

Rogel dijo que “estas convocatorias las hacemos porque si bien han cambiado las formas y las maneras de como relacionarnos con el pueblo, hay cosas como las de hoy en las que seguimos creyendo, y son la movilización, la mística y el debate de ideas para que la gente nos acompañe por lo que pensamos”. 

El exdiputado nacional se mostró muy preocupado “por la falta de conducción – en el radicalismo - , la falta de modestia y la falta de unificación de criterios en la búsqueda de una idea común del partido”.

También mencionó que en la UCR debe haber una transformación porque si “no define objetivos de poder y formas de discusión dentro de Cambiemos, terminará siendo funcional al deterioro de Cambiemos”, criticó.

Finalmente - como al pasar - agradeció la intención de los dirigentes del interior de la provincia que conforman  la Alternativa Radical que manifestaron su deseo de poner a consideración la candidatura a Diputado Nacional pero sentenció “seremos candidatos a Diputado Nacional si logramos que nuestro nombre concite la atención mayoritaria de nuestros dirigentes, pero no estamos dispuestos a lanzar  candidaturas para colaborar con la dispersión del radicalismo”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS