Sábado, 20 de Abril de 2024 | 03:42:32
01/06/2017

Robo a Stolbizer: “La pistola en la cabeza me conmocionó”

La diputada nacional Margarita Stolbizer y su familia vivieron una pesadilla durante las primeras horas de este jueves. Uno de los hijos fue víctima de un secuestro exprés que terminó con una entradera en el domicilio donde reside la familia, en Castelar.

 

La diputada Margarita Stolbizer fue víctima esta madrugada de una entradera: al menos dos delincuentes ingresaron a su casa cuando uno de sus hijos volvía y, armados, le robaron dinero y dos vehículos. Ella se encontraba en el lugar.

"Fue un hecho absolutamente al voleo", contó Stolbizer, aún impactada por el hecho. "Lo que más me conmocionó fue la pistola en la cabeza", agregó la presidente del GEN en declaraciones a la prensa.

El hecho de inseguridad se produjo entre la 1 y las 2 de la mañana. Los delincuentes encañonaron a uno de los hijos de Margarita cuando regresaba de estudiar, lo obligaron a abrir la puerta y a punta de pistola se llevaron dinero y autos, que ya fueron recuperados por la Policía.

 

Móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hasta el flamante titular de la fuerza, el comisario Fabián Perroni, se trasladaron hasta la casa de Marqués de Loreto, donde vive la integrante de "1País", partido que lanzó recientemente con Sergio Massa.

Stolbizer estaba en la casa junto a su esposo Juan Laprovittola cuando los ladrones ingresaron. También se encontraba allí otro de los hijos de la diputada opositora, que estaba durmiendo.

El hecho fue rápido, no hubo heridos. Los ladrones se llevaron 25 mil pesos y 2 mil dólares, además de celulares. Los vehículos fueron recuperados horas más tarde: un Chevrolet Cruze blanco en Caseros y la camioneta Volkswagen Tiguan en Villa Tesei. 

 

Fuente: Clarín

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS