Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:55:07
03/06/2017

Un laboratorio entrerriano está al borde la quiebra

Se trata de Euro Lab, cuya planta farmacéutica está ubicada en Colón. La firma pidió el concurso preventivo de acreedores y entró en cesación de pagos el 21 de abril.

 

Eurofar SRL, la firma propietaria de los laboratorio farmacéuticos Euro Lab, solicitó el concurso preventivo de acreedores.

Euro Lab tiene su planta de producción en la ciudad de Colón, a la vera de la ex ruta 26, mientras que sus oficinas comerciales están radicadas en avenida Juan de Garay 3881, en el barrio de Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según la escueta información publicada por el diario La Nación, que da cuenta del trámite judicial iniciado por la firma para solicitar el concurso de acreedores, la cesación de pagos fue fijada con fecha 21 de abril último.

El pedido de concurso fue presentado en el Juzgado Nº 27, secretaría Nº 53, de la Capital Federal.

En su página web, Euro Lab se presenta como "un laboratorio farmacéutico argentino joven, dinámico, que inició sus actividades en el Año 2003, con dos objetivos principales: En el Área Internacional: Dedicada a dar soporte a empresas farmacéuticas multinacionales en la producción, promoción y distribución de medicamentos en el mercado argentino. Y en Fabricación Nacional: Eurolab elabora sus propios productos de prescripción y OTC, para comercializar en Argentina y Latinoamérica".

Respecto de su "Planta Farmacéutica", Euro Lab explica que su ubicación en Colón tiene un valor estratégico, "a sólo 5 km. de la ruta principal del Mercosur".

En cuanto a la distribución de los medicamentos, explica que lo hace en "todo el país a través de Disprofarma S.A."

 

Fuente: El Entrerios

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS