Martes, 12 de Diciembre de 2017 | 19:01:12
01/06/2017

Multarán a los súper que no tengan cajas exclusivas para mayores

Sancionarán con multas que oscilan entre los 50 y 300 litros de nafta súper a aquellos supermercados que no cuenten con cajas exclusivas para la atención de personas mayores de 70 años.

 

El Ejecutivo Municipal de Paraná promulgó la ordenanza N° 9572 sancionada por el Concejo Deliberante que establece multas que oscilan entre las 50 y 300 Unidades Fijas, equivalentes al importe de 1 litro de nafta súper por unidad, a aquellos supermercados de la capital provincial que no cuenten con cajas exclusivas para la atención de personas mayores de 70 años, tal como lo dispone la ordenanza N° 9404.

Las infracciones al texto normativo aprobado se juzgarán y sancionarán de acuerdo a lo dispuesto en el Código de Faltas y Régimen de Penalidades para Faltas y el Órgano de Control de cumplimiento de lo dispuesto por la ordenanza 9572 será la Dirección de Habilitaciones Comerciales y/o la dependencia municipal que en el futuro lo reemplace.

 

 

Fuente: Recintonet

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS