Martes, 23 de Abril de 2024 | 19:19:39
04/06/2017

Ríos: el primer oficialista en repudiar las amenazas de Allende

El concejal del FPV de Paraná, Enrique Ríos, repudió las amenazas del diputado José Allende “propias de los momentos más oscuros de nuestra historia nacional”.

 

El silencio del oficialismo entrerriano se ha transformado en una especie de escudo protector del diputado José Allende luego de las temerarias declaraciones públicas en las que lanza una velada amenaza al periodista comparando el asesinato por encargo del fotógrafo José Luis Cabezas con lo que podía ocurrirle a Martín Carboni si continúan las publicaciones de investigación de NOTICIAUNO.

Leé más: Allende amenazó a periodista de NOTICIAUNO: “No vaya a ser que pase lo de Cabezas”

El concejal de Paraná, Enrique “Quique” Ríos del FPV ha sido – hasta el momento - el único oficialista que repudió públicamente al diputado José Allende por las amenazas “propias de los momentos más oscuros de  nuestra historia nacional” al periodista y Director de NOTICIAUNO.

Ni dirigentes políticos, ni funcionarios del oficialismo entrerriano se han expresado públicamente al respecto. El primero y único - hasta ahora - es el concejal y exviceintendente de Paraná, Enrique Quique Ríos en un comunicado enviado a nuestro medio.

Leé más: Gabriel Michi: “Allende debería ser expulsado de su bloque y de su gremio”

Ríos repudia las amenazas y se solidariza con el Director de NOTICIAUNO al expresar textualmente que “por este medio quiero expresar mi solidaridad y repudiar enérgicamente las declaraciones del diputado provincial José Allende, propias de los momentos más oscuros de  nuestra historia nacional y que creíamos desterradas para siempre”, en un comunicado enviado a este medio.

Con estas palabras, Enrique Ríos se transforma en el primer dirigente y  funcionario del oficialismo provincial en reaccionar públicamente ante el atentado a la libertad de expresión y la amenaza de Allende contra el periodista.

Finalmente, el exviceintendente de Paraná  insta a Carboni y a NOTICIAUNO “a continuar en el compromiso asumido  de informar a la ciudadanía, en forma responsable, objetiva y críticamente, como siempre lo ha hecho, en el marco del pluralismo de ideas, la apertura democrática, el respeto al estado de derecho y  las Instituciones de la República”.

Leé más: Amenaza de Allende: FOPEA exige a las autoridades “que tomen cartas en el asunto”

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS