Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:52:15
04/06/2017

La JR aclaró que Lucía Varisco fue nominada pero aún no se definió su candidatura

Dirigentes de la Juventud Radical aclararon que aún no postularon a Lucía Varisco para integrar la lista legislativa de octubre. Recordaron que "hasta el día 8 de junio se recepcionarán las candidaturas de jóvenes a diputado nacional".

 

Dirigentes enrolados en la Juventud Radical de Entre Ríos aclararon que "hasta el día 8 de junio a las 20:00 hs, por decisión de la Mesa del Congreso de la Juventud Radical, y la Orgánica Provincial de dicha institución, se recepcionarán las candidaturas de jóvenes a diputado nacional".

Precisaron que en la asamblea realizada este sábado en Federación, "jóvenes de la Juventud Radical de Paraná postularon a Lucía Varisco como candidata a Diputada Nacional", y afirmaron que aún "no se tomó ninguna decisión al respecto".

 

En términos más enfáticos se expresó a través de su muro de Facebook la Juventud Radical Entre Ríos. Manifestaron que "no hemos elegido la candidatura de Lucía Varisco para Diputada Nacional".

"La militante radical de la ciudad de Paraná hizo saber de sus aspiraciones políticas y hemos considerado que seguiremos evaluando como institución las demás opciones representativas para las próximas elecciones".

"Desmentimos las declaraciones hechas en varios medios provinciales sobre la elección de la que se hizo mención", y "esperamos que la pluralidad y la coherencia política de la juventud se imponga por sobre los personalismos, práctica que jamás ha caracterizado a la Unión Cívica Radical".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS