Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:43:22
05/06/2017

Claudia Vallori lanzó su candidatura a diputada nacional con críticas a Macri

La expresidente del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, se postuló como precandidata a diputada nacional en representación del kirchnerismo entrerriano. 

 

La dirigente de Villaguay publicó en las redes sociales sus aspiraciones a ocupar una banca en el Congreso nacional. En su cuenta de Facebook, Vallori escribió: "Porque sigo creyendo en valores y convicciones, porque sueño con volver a una Argentina con todos y para todos, para devolver la esperanza, como decía Néstor y reafirmó Cristina".

Esa frase, acompañada por fotografías de un encuentro de lanzamiento oficial, confirmaron la postulación de la extitular del CGE.

 

NOTICIAUNO supo que en Villaguay se lanzó este fin de semana la candidatura de Claudia Vallori - Diputada Nacional,  bajo el lema “Cristina Conduce”.

Según las fuentes consultadas por este medio, el lanzamiento contó con la presencia del diputado nacional Jorge Barreto (FPV), dirigentes que han ocupado cargos como legisladores nacionales y provinciales, dirigentes locales – Villaguay -  y del interior de la provincia, con predominancia de agrupaciones y militantes kirchneristas.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO se expresó que “la construcción de este espacio político y su representación  plantea la oposición a las políticas neoliberales que está llevando a cabo el gobierno nacional que en un año y medio ha sumido en la pobreza a muchos argentinos”.

Más adelante, detalla que el gobierno de Macri representa “desocupación, la crisis del sistema educativo, y atenta contra industria nacional, poniendo  en peligro las conquistas y los derechos logrados en estos últimos años”, finaliza.

Este nuevo sector que impulsa la candidatura de Claudia Vallori, reconoce como único liderazgo político a la figura de la expresidenta Cristina Fernández.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS