Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18:17:52
06/06/2017

En Concordia una maestra estuvo secuestrada varios días junto a sus hijos

El autor del hecho es la expareja de la docente que se había ausentado de su trabajo hace varios días. La mantuvo cautiva junto a cinco hijos menores. La mujer presentaba signos de violencia.

 

Un hombre mantuvo secuestrada a su expareja y a sus cinco hijos durante una semana en una vivienda ubicada en Grimberg y La Paz, de la ciudad de Concordia.

El hecho se conoció este lunes cuando personal policial se dirigió al domicilio de la maestra que se había ausentado de su trabajo desde hace varios días. Allí constataron que en el interior del hogar se encontraban la mujer y sus cinco hijos menores de edad.

La policía intentó ingresar a la vivienda pero el hombre se resistió y los amenazó con un cuchillo.

El sub jefe de Policía, Horacio Querencio, informó que la maestra presentaba signos de violencia física y fue trasladada a la comisaria junto a sus hijos menores.  

El agresor fue llevado a dependencias policiales.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS