Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:45:36
06/06/2017

Lo que viene: “El Presupuesto 2018 será austero”

El gobierno nacional comenzó a delinear el proyecto de presupuesto para el año próximo. "Será austero y con menor peso del Estado sobre la economía", dijo la ministra Patricia Bullrich.

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien ofició de vocera de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, anunció que el Poder Ejecutivo inició la elaboración del proyecto del Presupuesto Nacional para 2018, que “será austero y con menor peso del Estado sobre la economía”, indicó.

La reunión de Gabinete se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, durante la cual se analizaron además los datos de la construcción, el agro, determinados indicadores industriales, la generación de empleo y la actividad económica.

Además se analizó el nuevo esquema de Coparticipación Federal que regirá desde 2018.

Luego Macri tuvo una reunión de coordinación en su despacho, de la que participarán los miembros de la mesa chica del Gabinete nacional, con el propósito de analizar el rumbo de gestión y definir las metas futuras.

 

Fuente: Télam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS