Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:36:13
06/06/2017

Cambiemos: Ricardo Alfonsín dijo que su padre “jamás sería macrista”

El diputado e hijo del histórico dirigente cuestionó a quienes hablan "en nombre de él". No se irá de Cambiemos, pero le pidió al Gobierno que "hagan lo que prometieron".Criticó el rumbo económico y las promesas incumplidas.

 

El diputado nacional Ricardo Alfonsín, uno de los radicales más críticos del Gobierno, aseguró que su padre, Ricardo, "jamás sería macrista". Además, confirmó que no se irá de Cambiemos, pero cuestionó el rumbo económico y las promesas incumplidas. 

"No me voy de Cambiemos, pero me gustaría que se haga lo que prometieron que iban a hacer", manifestó en declaraciones a Radio Con Vos Alfonsín, que ya ha tenido varios cruces con el Gobierno y se muestra muy crítico cada vez que se le pregunta por la situación de la Argentina durante el año y medio que Macri lleva en la Casa Rosada.

"No me gusta el rumbo económico que está llevando el Gobierno", manifestó en esa línea el dirigente radical, que en el último tiempo apuntó contra el macrismo por la elección de los candidatos de Cambiemos para los comicios de octubre y por la reducida participación de la UCR dentro del Ejecutivo.

Además, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín afirmó que su padre "era radical" y "jamás sería macrista". "Los que se aventuran a responder cosas en nombre de él, que tengan un poco más de respeto", reprochó el diputado, en un mensaje dirigido a quienes sostienen que, de estar vivo, el histórico líder de la UCR apoyaría a Macri.

También se refirió a su padre al hablar de las pintadas que aparecieron en el mausoleo donde se encuentran sus restos, en el cementerio de la Recoleta. "Solamente un loco puede entrar a un cementerio y hacer algo así", consideró, y concluyó: "Son grupos minoritarios. Pero esos pocos locos alguna vez tuvieron el poder".

 

Fuente: País Digital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS