Viernes, 26 de Abril de 2024 | 22:45:48
07/06/2017

Hondo pesar por el suicidio de un funcionario de Larroque

El Subsecretario de Obras Públicas de esa ciudad, Edgardo “Ciclón” Ronconi, se quitó la vida este martes por la tarde. Profundo pesar en la Unión Cívica Radical, partido que militaba desde 1983.

 

Edgardo Ronconi se desempeñaba como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Larroque. 

La fría tarde del pasado martes fue escenario de su trágica decisión final en inmediaciones del paso a nivel que da a ruta 51 en la prolongación de calle Batalla de Cepeda que costea las vías del ferrocarril de Larroque.

Allí fue encontrado su cuerpo sin signos vitales cerca de su vehículo.

El suicidio del funcionario conmueve por la ascendencia emocional que tenía en sus círculos de amistad, familiares, políticos y en el ámbito municipal.

Acérrimo radical, militó en ese partido desde el regreso de la democracia  y acompañó en la función pública a varias gestiones municipales, sector al que reingresó en diciembrede 2015, junto al actual intendente Darío Benedetti.

La municipalidad decretó dos días de duelo y asueto administrativo desde el miércoles.

 

 

 

Fuente: Accion de Larroque

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS