Martes, 23 de Abril de 2024 | 04:25:22
07/06/2017

El Frente Vecinalista invita al lanzamiento de su propuesta electoral

Ex dirigentes de la UCR, el peronismo y el socialismo, se reunirán este jueves para proyectar una "nueva fuerza política pluralista, democrática y participativa" de cara a las elecciones, e invitan a "todos los vecinos preocupados por la ciudad y la provinvia" a participar.

 

El ex presidente de la Juventud Radical y actual secretario del "Frente Militante", Darío Baez, convocó a la militancia y "a los vecinos que deseen participar" del encuentro que se llevará a cabo este jueves a las 18:30 hs en el Círculo de Panaderos de Paraná, donde se lanzará la Propuesta Vecinalista para las próximas elecciones legislativas.

De la reunión participarán ex dirigentes del Radicalismo, del Peronismo, Socialistas e independientes.

La idea es "proyectar en la provincia una fuerza política, de cara a los cambios políticos, económicos y sociales que se avecinan", según afirma el comunicado enviado a este medio.

Desde la mesa organizadora del acto, hicieron extensiva la invitación "todos los vecinos preocupados por el presente y futuro de la ciudad y la provincia".

Báez señaló que "ante la falta de un espacio que contenga una paleta de políticos realmente pluralista, que sea democrática y participativa, lo que pretendemos es ser 200 amigos, que nos juntemos a pensar si las próximas décadas dejaremos que nos sigan gobernando las viejas castas políticas, o empezamos hoy a generar los cambios desde la militancia".

El objetivo planteado desde el Frente Militante es "renovar la forma y la concepción en la construcción de las herramientas de la democracia, y así consolidar un colectivo militante".

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS