Sábado, 27 de Abril de 2024 | 00:36:20
08/06/2017

Se conformó un nuevo frente electoral para las legislativas

Socialistas, renovadores, sectores de izquierda y peronistas conformaron un espacio para presentarse en las próximas elecciones legislativas para la renovación de cinco bancas -diputados- nacionales que representan a Entre Ríos.

 

En un comunicado de prensa enviado a NOTICIAUNO, confirmaron que “dirigentes del Partido Socialista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico y Frente Renovador, definieron este mediodía la presentación de un FRENTE  ELECTORAL para las elecciones de octubre en la cual Entre Ríos renovará cinco representantes”.

Agrega además el documento que “este fin de semana se realizaran los Congresos del Partido Socialista, previsto para éste desde las 09:30 hs en el club Ciclista, y el Gen respectivamente”.

Todos los sectores que conforman este nuevo espacio electoral “ya acordaron un  entendimiento de 5 puntos programáticos, un compromiso de funcionamiento colectivo y  buscan ser una alternativa a la grieta instalada entre el ajuste  MACRISTA  y la corrupción KIRCHNERISTA”, destacaron.

Según pudo saber NOTICIAUNO, del encuentro participaron entre otros: Lino Zapetti, Alejandro Milocco, los concejales de Paraná, Luis “Toto” Díaz y Silvina Fadel -Frente Renovador-,  Francisco Garcilazo, Estella Maris Castillo – Unidad Popular - , Carlos Retamoza, Arturo Sedano -Partido del Trabajo y del Pueblo-,   Agustín Badaracco  -Libres del Sur- , Marcelo Haddad, Lucas Marcos , Juan Rossi, Liliana Vera, Adriana Trippi, Gervasio Viola, Franco Bellummia -Partido Socialista-.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS