Viernes, 19 de Abril de 2024 | 01:22:48
09/06/2017

Regresan a Paraná con prisión domiciliaria los dirigentes de UPCN

La Justicia dispuso este viernes el traslado de los dirigentes detenidos del gremio UPCN a la ciudad de Paraná para que cumplan de manera preventiva arresto domiciliario por 15 días. FOTOS.

 

Fabián Monzón, Secretario adjunto de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Director del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), y el resto de los dirigentes del gremio que fueron detenidos acusados del delito de coacción en perjuicio de la directora de la Colonia de Salud Mental, de Diamante, Noelia Trossero, deberán cumplir 15 días de prisión preventiva domiciliaria.

Hace minutos emprendieron su regreso a la ciudad de Paraná acompañados por un puñado de dirigentes de UPCN que hicieron guardia durante el día de hoy frente a la sede juducial y policial.

La prisión preventiva y domiciliaria se dispuso este viernes, luego de que fueran detenidos el miércoles cuando se apersonaron en el nosocomio con la intención de obligar a la directora a cumplimentar una orden del ministro de Salud, Ariel de la Rosa, respecto al contrato de una enfermera que cubría una suplencia extraordinaria.

Los dirigentes del gremio que conduce el diputado provincial José Ángel Allende llegó a Diamante el miércoles y allí fueron detenidos por orden del fiscal Gilberto Robledo: el secretario adjunto Fabián Monzón; la secretaria gremial, Carina Domínguez; y los dirigentes Zunilda Suárez, José Zarza y Guillermo Barreira. A los cinco se les solicitó este viernes la extensión de la prisión preventiva, que cumplimentarán con la modalidad domiciliaria, según pudo saber Análisis.

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS