Sábado, 20 de Abril de 2024 | 01:42:33
10/06/2017

Congreso: la UCR quiere el primer y tercer lugar en la lista de Cambiemos

El Congreso radical se reunió hoy en Paraná. Evitó debatir públicamente las candidaturas. Ratificaron que siguen en Cambiemos y que aspiran encabezar la lista de candidatos y un tercer lugar.

De cara a las elecciones legislativas de este año, se realizó esta mañana en Paraná el Congreso de Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Por amplia mayoría -205 votos contra 6- ratificaron su pertenencia a la Alianza Cambiemos junto al PRO, el partido FE, la Coalición Cívica, Unión Popular y el GEN.

Los radicales reunidos en Congreso además confirmaron que pretenden encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales y que en el segundo o tercer lugar de la lista también vaya un radical.

Lo llamativo es la falta de nombres en el encuentro. La decisión fue dar más tiempo a los sectores internos para definir sus candidatos.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS