Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10:44:47
12/06/17

La agresión a un menor desató una guerra en la Villa 351 de Paraná

El menor de 14 años fue impactado con un ladrillo, por lo que debió ser derivado al hospital San Roque, quedando internado en cuidados intermedios. Sigue cortada Avenida de las Américas.

 

Un nuevo enfrentamiento entre vecinos de la Villa 351de Paraná provocó el alerta policial y la llegada a ese sector de la ciudad de los grupos especiales para tranquilizar el barrio, mientras se aguardaban las medidas judiciales.

Los incidentes se iniciaron en la tarde de este domingo dejando como saldo a un niño de 14 años con graves lesiones en la cabeza. El adolescente fue impactado con un ladrillo, por lo que debió ser derivado al hospital San Roque, quedando internado en cuidados intermedios.

Desde la Policía, el jefe departamental Marcos Antoniow informó que "hay un trasfondo histórico de violencia entre dos grupos que no quieren entender lo que es vivir en una comunidad urbana. Ellos quieren dirimir las diferencias de la peor manera, y por ello es que hubo gente que fue detenida por estos incidentes en el pasado. Ahora estamos aguardando las medidas que dispondrán desde la Fiscalía para tranquilizar nuevamente la 351".

Mientras tanto, se dispuso una mayor presencia policial y los grupos especiales a fin de resguardar la calma lograda en la tarde de ayer.

"Mientras tantos hablamos con las personas que están en el corte de la calle y tras explicarles las acciones que se tomarán, decidieron levantar una parte del reclamo. Dejan pasar ambulancias, micros, y dispusieron liberar media calzada, hasta tanto se dispongan los procedimientos", resaltó el jefe policial para marcar: "Los responsables de las agresiones están identificados, pero todo tiene que ver con un trasfondo de problemas de vieja data".

El jefe policial recordó: "Por los datos aportados de vecinos, todo esto se inició con una pelea cerca del penal, donde fue apuñalado un hombre. Los problemas siguieron dentro de la misma Villa 351, la que ahora está más tranquila con la presencia policial".

Finalmente, trascendió que el Fiscal en turno ordenó la detención del hombre que habría lastimado al menor con un ladrillazo. El sujeto tiene una orden de restricción que le prohíbe estar en el barrio.
 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS