Lunes, 22 de Enero de 2018 | 16:56:23
12/06/2017

“El PRO es un aguantadero de arribistas, no quiero ser cómplice de traición al pueblo”

Eso dijo el fundador del PRO en Avellaneda y presidente del Bloque de Concejales del macrismo. Al renunciar al partido cuestionó que “el cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela”.

 

El concejal Daniel García, quién supo ser presidente del bloque Pro en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, comunicó su salida con un fuerte comunicado: “No quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado”.

“Las propuestas de cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela”.

El edil, artífice de la construcción del PRO en Avellaneda, señaló que comunicó su renuncia indeclinable a dicho espacio “con suma tristeza”. En esa misma línea, planteó: “Fueron muchos años de enfrentar al kircherismo en compañía de varios dirigentes y militantes que con convicción y mucho trabajo construimos el triunfo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Es triste darse cuenta que el PRO se convirtió en algo peor que lo que dije combatir”.

Luego de esa victoria y al llegar al gobierno, criticó que “nos encontramos con arribistas de la política que, aún sin vivir ni conocer la ciudad, se apoderaron de nuestro partido y hasta de nuestros sueños”.

Y añadió: “Eso no sería nada, si no fuera por las salpicaduras de corrupción y causas judiciales de dirigentes que hoy se presentan como el rostro del ‘Cambio’ y hacen de la política, un negocio”. Y sumó: “Es triste darse cuenta que el PRO se convirtió en algo peor que lo que dije combatir”.

En esa misma línea, remarcó: “Hubo lugar hasta para que un militante de La Cámpora ocupe un cargo público, pero se les dio la espalda a quienes en las condiciones más adversas enfrentaron la década kirchnerista”.

Como si fuera poco, repudiaron que “las propuestas de cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela”.

“No es para esto que trabajamos tantos años proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri. Lo hice convencido de que se beneficiarían los sectores populares y medios que habitan este suelo y no los empresarios con cuentas fantasma en Panamá”, lanzó.

Por último, el comunicado marcó: “Por ello, dejo este espacio denominado PRO, ya que no es el mismo que fundé en Avellaneda. Hoy convertido en un aguantadero, y no quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado”.

 

Fuente: Nova

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS