Lunes, 22 de Enero de 2018 | 16:51:47
12/06/2017

Por ahora, el único que sigue en Salud es Mario Imaz

Es la primera confirmación de la nueva Ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez. El actual Secretario de Salud -Imaz- es una persona de confianza también del gobernador Gustavo Bordet.

 

Sonia Velázquez, juró hoy como Ministra de Salud de Entre Ríos, luego de la insostenible permanencia del ahora exministro Ariel De la Rosa, quien renunció el viernes en medio de un escándalo tras una publicación de NOTICIAUNO.

Leé más: 

Imputaron al exministro de Salud Ariel De La Rosa por coacciones

Otra de Allende: miembros de UPCN agredieron a la Directora del hospital de Diamante

El gabinete que había formado De La Rosa tenía la impronta y los nombres vinculados directamente al gremio UPCN del jefe político del exministro, José Allende. A partir del nombramiento de la nueva titular de la cartera sanitaria ese gabinete cambia sustancialmente.

Velázquez anticipó a NOTICIAUNO que su equipo lo formará “con técnicos, profesionales y trabajadores de carrera". Sólo "permanecerá en su cargo el Secretario de Salud, Mario Imaz”, dijo.

El desplazamiento del andamiaje que había conformado UPCN – José Allende- de la mano del exministro Ariel De La Rosa ha causado enorme expectativa en la mayoría de los trabajadores y equipos directivos de la Salud Pública en toda la provincia.

De hecho han comenzado a conocerse diferentes situaciones irregulares de la gestión anterior que hoy se animan a denunciar tanto trabajadores como directivos del interior.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS