Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 16:43:52
13/06/2017

ATE Entre Ríos se adhiere al paro nacional de mañana

En Paraná van a marchar a la Secretaría de Trabajo para exigir la continuidad de las reuniones paritarias - previstas para el jueves- , en suspenso ante la prisión domiciliaria de los dirigentes paritarios de UPCN.

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se adherirá al paro nacional convocado por el sindicato a nivel nacional este miércoles 14 de junio. En reunión del cuerpo de delegados se definió realizar movilización a la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Entre los reclamos, se expresa la exigencia de la continuidad de las reuniones paritarias, con una oferta salarial superadora de parte del Ejecutivo que además de respuesta al pedido de pases a plantas permanentes y un plan de erradicación de la precariedad laboral, un esquema de recategorizaciones, la reglamentación del Régimen Jurídico Básico y la apertura de la paritarias sectoriales entre otros.

En ese contexto, se definió concentrarse en la sede del sindicato a las 9:30 para  movilizarse a la Secretaria de Trabajo donde se realizará una asamblea. 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS