Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18:52:12
14/06/2017

Cecco y Lacoste son los candidatos a diputados de la Liga de intendentes radicales

El intendente de la ciudad de Federación, Carlos Cecco, confirmó que su nombre y el de Jorge Lacoste son los propuestos como candidatos a diputados nacionales de la Liga de Intendentes radicales para integrar la lista de Cambiemos.

 

El intendente de Federación, Carlos Cecco confirmó que le ofrecieron un lugar en la lista de candidatos a Diputados Nacionales.

Según publica el sitio 7Paginas, el nombre del expresidente de la UCR Entre Ríos, surgió en la reunión de la Liga de Intendentes radicales que se realizó en Maciá.

Cecco dijo que “en Maciá nos reunimos varios intendentes Radicales que seguimos sosteniendo la propuesta -del último Congreso partidario- de solicitar el primero y el tercer lugar de la lista –de candidatos a diputados nacionales en Cambiemos -  y pedimos preferentemente que uno de estos lugares sea ocupado por el sector de intendentes”, señalo.

Finalmente, el intendente de Federación confirmó que en esta reunión se tiró sobre la mesa la propuesta de dos nombres, “el de Jorge Lacoste –intendente de Sauce de Luna - y el mío –Carlos Cecco-, así que son los nombres que en estos momentos propone este sector”, afirmó.

En la reunión también se dejó en claro que la idea “es evitar las internas y que esto realmente sea consensuado”.

 

Fuente: 7 Paginas

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS