Lunes, 22 de Enero de 2018 | 16:54:13
15/06/2017

Macri organiza un retiro espiritual con los jefes de campaña de las 24 provincias

Está previsto que participen del retiro los jefes de campaña de todas las provincias, ya sean del PRO o aliados, y los primeros candidatos de las boletas de cada distrito.


El Gobierno nacional organiza una suerte de retiro espiritual para reunir a los jefes de campaña de Cambiemos en las 24 provincias para luego del cierre de las listas de candidatos.

El retiro será encabezado por el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, aunque no se descarta la presencia del propio Mauricio Macri.

Allí se bajarán los lineamientos de la campaña para las primarias de agosto. Como acostumbra a hacer el jefe de gabinete, el evento se hará para coordinar el mensaje, los contenidos y la estrategia de la campaña.

En tanto que este viernes, mientras el Gobierno estira la incertidumbre sobre la fórmula en la provincia de Buenos Aires, se realizará un nuevo Consejo Nacional del PRO en la localidad bonaerense de Pilar. 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS