Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:23:08
15/06/2017

Macri organiza un retiro espiritual con los jefes de campaña de las 24 provincias

Está previsto que participen del retiro los jefes de campaña de todas las provincias, ya sean del PRO o aliados, y los primeros candidatos de las boletas de cada distrito.


El Gobierno nacional organiza una suerte de retiro espiritual para reunir a los jefes de campaña de Cambiemos en las 24 provincias para luego del cierre de las listas de candidatos.

El retiro será encabezado por el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, aunque no se descarta la presencia del propio Mauricio Macri.

Allí se bajarán los lineamientos de la campaña para las primarias de agosto. Como acostumbra a hacer el jefe de gabinete, el evento se hará para coordinar el mensaje, los contenidos y la estrategia de la campaña.

En tanto que este viernes, mientras el Gobierno estira la incertidumbre sobre la fórmula en la provincia de Buenos Aires, se realizará un nuevo Consejo Nacional del PRO en la localidad bonaerense de Pilar. 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS