Martes, 23 de Abril de 2024 | 23:54:45
20/06/2017

UPCN no quiso firmar y retrasa el cobro del aumento salarial

El incremento del 23% no podrá efectivizarse hasta que UPCN no firme el acta de la paritaria. “No vamos a firmar mientras haya paritarios detenidos”, dijo Allende.

 

Los gremios de trabajadores estatales ATE y UPCN aceptaron la propuesta de incremento salarial del 23 por ciento, pero el aumento no se podrá efectivizar hasta que lo firme el gremio que lidera el diputado provincial José Allende.

"No vamos a firmar ningún acta mientras tengamos compañeros paritarios detenidos injustamente, políticamente, por un reclamo gremial", dijo Allende al término del encuentro en la Secretaría de Trabajo.

Según el titular de UPCN, la detención de los dirigentes de su gremio, tras los graves hechos ocurridos en el Hospital Colonia de Diamante, "directamente elimina la protesta gremial".

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS