Viernes, 19 de Abril de 2024 | 23:05:42
25/06/2017

Bordet chicaneó a Cambiemos: “nuestra lista se armó en Entre Ríos”

De esta manera da comienzo la campaña electoral en la provincia. En declaraciones a la prensa, el gobernador Gustavo Bordet tiró una frase que inaugura –chicana mediante- el escenario de polarización del PJ contra Cambiemos.

 

La primera actividad de Bordet tras oficializar la lista de candidatos a diputados nacionales, tuvo como escenario la ciudad de Concordia, donde se reunió con el intendente Enrique Cresto y el senador Angel Giano. El gobernador encabezó una serie de reuniones en Concordia, luego de “que hemos dado la presentación formal de nuestros candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y ahora continuamos con la agenda institucional que teníamos previsto”, explicó.

Pero hubo tiempo para algunas frases dedicadas a la campaña que ya arrancó - no oficialmente-. Fue así que el gobernador Bordet no desaprovechó un par de preguntas de la prensa sobre las listas para meter el bocadito proselitista, en realidad fueron dos.

Round 1

Sobre el acuerdo con otros dirigentes, el mandatario provincial ponderó que “fundamentalmente, nuestro frente tiene como componentes a partidos políticos que tenemos orígenes comunes -hay una queja constante de radicales sobre las políticas económicas del macrismo-, que tenemos una misma visión de desarrollo en la provincia y por eso queremos legisladores que representen y que defiendan los intereses de Entre Ríos”, lanzó.

Round 2

Y luego fue más allá al destacar - diferenciar- que “nuestra lista se armó acá en Entre Ríos", marcando claramente que no hubo injerencia de ningún dirigente nacional - como Frigerio, Corral, Sanz en Cambiemos-. "Nuestros candidatos son hombres y mujeres que tienen experiencia en distintos cargos políticos y que tienen un profundo conocimiento de todo el territorio provincial”, destacó Bordet

 

 

Fuente: DRU

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS