Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 21:18:29
29/06/2017

Denuncian al Director Provincial de Juntas por amenazar a funcionario

Senadores de Cambiemos repudiaron el “apriete” al Coordinador de Juntas de Gobierno de Gualeguay, por parte del Director Provincial de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chávez, quien lo habría “reprendido abusivamente” por criticar el estado de los caminos.

 

El Coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Gualeguay, Pedro Meda, cuestionó en declaraciones a la prensa la crítica situación de los caminos rurales de su departamento y, entre otras cosas, dijo que “hace más de un año y medio empezaron las juntas con Vialidad, que fracasaron porque vialidad no cumplió con lo pactado”.

Luego de sus críticas, Meda denunció haber recibido un llamado del Director Provincial de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chávez, quien lo “reprendió abusivamente por los dichos a la prensa”.

Según Meda, Díaz Chávez le dijo textualmente: "Vos no podés hablar así del gobierno, porque sabés quién te paga el sueldo, Gustavo Bordet". A la par, el Director de Juntas le habría pedido que presente su renuncia al cargo, remarcándole “que su cargo depende de él, por lo tanto es él quien da las órdenes, y eso era una orden”.

El hecho fue repudiado por el bloque de senadores provinciales de Cambiemos, en conjunto con los presidentes de las Juntas de Gobierno Horacio Mihura, Mario Ojeda, Dante Navarro, Ana D' Andrea y Delfor Benedetti.

Mediante un comunicado enviado a NOTICIAUNO, los legisladores afirmaron que ya no se puede privar del trabajo a nadie solo por no compartir una visión o un pensamiento político y por decir la verdad de lo que está ocurriendo en el departamento Gualeguay.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS