Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:49:01
30/06/2017

Hay 15 casos de gripe A confirmados en la provincia

Son datos del Ministerio de Salud que informó que hay otros cuatro casos de serotipo B. El relevamiento se hizo a partir de 191 notificaciones de casos sospechosos.

 

El titular del área de Epidemiología del Ministerio de Salud, Diego Garcilazo, confirmó la existencia de 15 casos de gripe A en Entre Ríos, mientras que hay otros cuatro casos de serotipo B.

Según los datos del área de Vigilancia Epidemiológica, relevados en función de los pacientes internados, en la provincia se han efectuado 191 notificaciones de casos sospechosos, publicó Uno.

Sin hablar de brote, ni hacer referencia a regiones o departamentos más afectados, ni tampoco en la cobertura alcanzada por la campaña de vacunación antigripal, desde la cartera sanitaria se informó que a través de los hospitales, centros de salud y programas, se reforzaron los sistema de atención.

Garcilazo explicó que los casos confirmados, en general, son aquellos que requieren internación debido a cuadros graves y complicaciones.

 

 

Fuente: Uno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS