Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 23:05:45
03/07/2017

El peaje en el Túnel aumentó, ya cuesta $ 35 pesos en autos

Desde el domingo cuesta 16% más caro transitar por el Túnel Subfluvial. De los 30 pesos que costaba el hasta el sábado, ahora habrá que pagar 35 si transitas en autos -Categoría 1-.

 

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial confirmó que desde las 0 horas del domingo 02 de julio de 2017 el cuadro tarifario para el cruce del viaducto será aumentado conforme a lo estipulado por el Concejo Superior de ambas provincias.

Para la categoría 1, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el enlace interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será de 5 pesos, lo que equivale al 16 por ciento.

Para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono, la modificación será de 2,50 pesos (un 50 por ciento menos). El cruce para la Categoría "1" pasará a costar 35 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 17,50 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS