Viernes, 19 de Abril de 2024 | 14:00:36
03/07/2017

“Encuentro Social” presenta sus candidatos mañana en Gualeguaychú

Los candidatos a diputados nacionales de la lista 50, "Encuentro Social", que lleva en primer término a Emilio Martínez Garbino, se presentarán oficialmente en Gualeguaychú este martes.

 

Mañana martes 4 de julio a las 10 en el Salón Auditorio del Hotel Aguaý, se realizará una  conferencia de prensa, el lanzamiento oficial y presentación ante la sociedad gualeguaychuense de la lista 50 “Encuentro Social”, de cara a las elecciones legislativas del presente año.

El espacio político reúne a dirigentes del Frente Renovador y del Nuevo Espacio; Partido Socialista; Confederación de Partidos Vecinales, del Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP), del Partido Socialista Auténtico (PSA), Libres del Sur, Unidad Popular y de otros espacios sociales y sindicales.

Dicha lista está encabezada por Emilio Martínez Garbino (Gualeguaychú),  lo acompañan la docente Verónica Magni (Concepción del Uruguay, el actual presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, Marcelo Haddad (Paraná), la docente y referente de las luchas sociales Daniela Vera (Paraná), el representante del vecinalismo Alberto Olivetti (Paraná),  el dirigente socialista Lucas Marcos,  la dirigente del Frente Renovador Carina Rengel y la referente socialista Alba Passadore (Victoria).

 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS