Jueves, 25 de Abril de 2024 | 04:08:52
05/07/2017

Piaggio apoyaría a Bahillo pero dio libertad de acción a su gente

El intendente kirchnerista de Gualeguaychú, Martín Piaggio, habría adelantado que apoyará personalmente al precandidato a diputado nacional por la lista oficialista del PJ, Juan J. Bahillo, aunque en el mismo acto habría liberado a sus seguidores.

 

Piaggio y Bahillo se reunieron el lunes para tratar de limar asperezas que los mantiene distantes desde hace un largo tiempo. El intendente de Gualeguaychú habría informado esa misma noche en la reunión del PJ local que él apoyará la precandidatura del actual diputado provincial  Bahillo, aunque habría dado libertad de acción a sus seguidores.

Los medios locales dan por hecho, aunque no haya declaraciones públicas, que el intendente de Gualeguaychú y Presidente del PJ local, Martín Piaggio, apoyará la precandidatura a diputado nacional del exintendente Juan José Bahillo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar en agosto.

Según publica el diario El Día, “el martes a la noche, en la reunión semanal del PJ, Piaggio se dirigió a la militancia y les dio libertad de acción en las primarias de agosto, donde se presentarán diez listas para competir por las candidaturas en octubre del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Sin embargo, el intendente recalcó que él apoyará la lista oficialista, la armada por el gobernador Gustavo Bordet, la misma que encabeza Bahillo”.

Y agrega la publicación que “Piaggio informó su postura tras haber mantenido una reunión el lunes al mediodía con su antecesor en la Municipalidad, donde habrían aclarado varias cuestiones y habrían limado asperezas”.

 

Fuente: El Día - Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS