Viernes, 26 de Abril de 2024 | 21:53:46
05/07/2017

El CAMBIO de “Lilita” demuestra que “sí se puede”

En el 2003, Elisa Carrió era aliada política de Aníbal Ibarra (a quien también respaldaba el entonces presidente Néstor Kirchner) para competir contra el presidente de Boca Jr., Mauricio Macri. Hoy las cosas CAMBIARON. Video

La política es el arte de lo posible.

Los virajes de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, son una evidencia asombrosa de ese principio.

¿Qué CAMBIÓ para la actual socia electoral del macrismo, diputada nacional de Cambiemos y candidata a renovar su banca por Capital Federal de la mano de Mauricio Macri, con la “Lilita” de hace 14 años, que destrozaba al entonces presidente de Boca cuando perdió el balotaje porteño?

Mirá cómo celebraba el triunfo de Aníbal Ibarra contra Mauricio Macri la acérrima exdetractora del “clan Macri” en 2003, en una entrevista con el periodista Jorge Lanata.

En aquel momento, Macri era solo un empresario que se desempeñaba como Presidente del Club Atlético Boca Juniors y compitió como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra Aníbal Ibarra, aliado político del Presidente Néstor Kirchner y de la diputada Elisa Carrió.

 

“Yo no sabía cómo le iba a poder explicar a mis hijos (si Macri ganaba el balotaje) que empresarios ligados al robo del país, pudieran ganar”.

Lilita 2003

 

Lilita 2017

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS