Jueves, 25 de Abril de 2024 | 08:38:22
10/07/2017

Desopilante: en plena batalla campal en el ascenso, un hincha tocó la canción de Rocky con su trompeta

Sucedió en Entre Ríos, en un partido del torneo Federal B entre Viale FBC y Club Atlético Arsenal, el clásico de la ciudad.

 

El fútbol argentino tiene esas cosas que lo hacen único. Postales que en muchas ocasiones generan fastidio y enojo, pero que en otras tantas provocan una sonrisa, incluso en medio de un episodio violento. Algo de esto último ocurrió este domingo en Entre Ríos, durante un partido del torneo Federal B. De un lado Viale FBC. Del otro, Club Atlético Arsenal. El clásico de la ciudad, por primera vez frente a frente en esa competencia.


 

Desde antes que comenzara el partido había clima áspero. "Nosotros campeones, ustedes invitados.", decía una bandera que desplegó la hinchada visitante. Una clara provocación para dejar en claro cómo llegó cada equipo a disputar el torneo.

"Nosotros campeones, ustedes invitados", la bandera de la provocación

 

Con el correr de los minutos, la ebullición fue en aumento. Sólo faltaba un último chispazo para que todo explotara. Y llegó: cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, un simple topetazo derivó en una batalla campal que obligó a la intervención de los 45 policías afectados al operativo.

En el medio del caos generalizado dentro del campo de juego, un hincha tuvo la ingeniosa idea de interpretar con su trompeta "Gonna Fly Now", el tema principal de la película Rocky.

El partido, que ganaban los visitantes 1 a 0, fue lógicamente suspendido.

Fuente: La Nacion

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS