Viernes, 26 de Abril de 2024 | 10:38:28
10/07/2017

El VIDEO de la violenta agresión de un funcionario de Cambiemos en Victoria

NOTICIAUNO publicó que el secretario de Obras Públicas de Victoria, César Zuccotti, golpeó y agredió verbalmente a un abogado local que lo había criticado en Facebook. Mirá el video de la brutal agresión. 

 

El hecho tuvo lugar semanas atrás en un supermercado de la ciudad de Victoria, cuando el abogado Carlos Reggiardo estaba en la caja pagando unos productos que había comprado.

César Zuccotti, secretario de Obras Públicas del municipio de Victoria -gobernado por Domingo Maiocco de Cambiemos- se le acercó, lo increpó, le dio una trompada en la cara y después lo insultó.

Días antes, Reggiardo –entre tantos otros vecinos de Victoria-  había expresado en su cuenta de Facebook un comentario crítico a la decisión de Zuccotti de instalar un baño químico en pleno jardín de la terminal de ómnibus de Victoria. Había comentado: "A Zucotti le han puesto Rudy Chernicoff ... El señor del baño".

Intolerante con esa opinión, el funcionario victoriense agredió al ciudadano cuando lo encontró días después en un lugar público, lo que motivó que el abogado lo denunciara en la Policía y en la Fiscalía.

Mirá el video que apareció ahora al que accedió NOTICIAUNO, dando cuenta de la violenta agresión del funcionario, ante la mirada de todos y el silencio de las autoridades de Cambiemos:

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS