Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:50:32
12/07/17

Como en Venezuela, bonaerenses hicieron 8 cuadras de cola por la promo de Vidal

Las largas filas y los forcejeos para conseguir un changuito fueron reflejados por los usuarios en las redes sociales. El “momento Maduro” que viven los bonaerenses.

 

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció en junio una serie de “ventajas” para sus clientes, entre las que se destacó el 50% de descuento en supermercados los segundos miércoles de cada mes, para productos de la canasta de alimentos. La medida, calificada de “proselitista” por muchos, ayuda a las familias a llegar a fin de mes.

La situación que se vivió desde la madrugada en muchos supermercados para aprovechar el descuento fue de verdadero caos.

Las redes sociales fueron el canal para mostrar lo que sucedió, por ejemplo, en el centro de compras mayorista Nini, de la ciudad de La Plata.

Allí cientos de personas se agolparon desde la madrugada y bajo la llovizna para poder aprovechar el beneficio por compras con tarjeta. Con fotos, videos y relatos, los consumidores mostraron lo que vivieron

 

 

 

"Cuadras de cola por un carro y otras tantas para entrar a comprar en Nini, Venezuela allá vamos", escribió un usuario en Twitter, en un contexto donde muchos son los que se quejan y los productos de primera necesidad –como los alimentos– aumentaron más que los sueldos.

 


 

Durante toda la mañana hubo 8 cuadras de cola para ingresar al supermercado mayorista.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS