Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:32:09
13/07/2017

Interna caliente: “Lo único que hizo Benedetti como diputado fue sacar un crédito para él”

Alejandro Carbó, precandidato a diputado nacional de Cambiemos en una de las listas opositoras a Frigerio, criticó al precandidato oficialista Atilio Benedetti y le recordó irónicamente su paso por el Congreso.

 

Las críticas más duras a quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Mauricio Macri en la provincia (Atilio Benedetti) no provienen de sectores del peronismo, sino de sus propios rivales internos de la Unión Cívica Radical.

El abogado paranaense Alejandro Carbó (UCR), primer precandidato de “Ayudanos a cambiar”, de punta con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio (recordemos que denunció aprietes de un enviado de Frigerio para bajar su lista de las PASO), volvió a cruzar a Atilio Benedetti, quien ya fue diputado nacional entre 2009 y 2013.

Carbó recordó en tono irónico el paso de Atilio por el Congreso de la Nación. 

“Benedetti ya pasó por la función de diputado y lo único que me acuerdo que sacó fue el crédito multimillonario para él y en pleno gobierno de Cristina Kirchner”, disparó Carbó, en alusión al crédito de más de 10 millones de pesos del llamado Fondo del Bicentenario que recibió la empresa Tierra Greda (de propiedad de Benedetti) y que fue otorgado por el Ministerio de Industria que conducía Débora Giorgi durante el gobierno de Cristina Kirchner en 2011.

Carbó agregó que "Benedetti podría haber sido una figura como Elisa Carrió (crítica a ultranza del kirchnerismo) , pero "no se le escuchó decir nada" en el Congreso, recordó. "Si escribió alguna propuesta, la escribió en el agua porque nosotros no la vimos en ningún lado", disparó, criticando la magra tarea parlamentaria del exdiputado y exprecandidato a gobernador radical. 

Finalmente, Carbó consideró que "las cosas no están tan bien en el país como para decir que ya hemos cumplido, creemos que hay que hacer un mayor esfuerzo y cambiar esto”.

 

 

Fuente: Babeldigital

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS