Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 08:44:58
15/07/2017

Frigerio presentó sus precandidatos en el Parque Urquiza

El ministro del Interior encabezó el lanzamiento de la lista de precandidatos a diputados nacionales que conformó junto al sector más PRO del radicalismo entrerriano. Fue este viernes en el Parque Urquiza de Paraná.

 

El actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó el lanzamiento de la lista de “Cambiando juntos” en Paraná. Con una conferencia de prensa en el monumento a Urquiza, el funcionario presentó a sus referentes en Entre Ríos: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. “La gente va a seguir apostando a la transformación de la Argentina”, afirmó al ser consultado sobre las expectativas de las elecciones legislativas que se aproximan.

Al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña electoral, acotó: “Vamos a hacer lo que venimos haciendo, escuchar a los vecinos, estar cerca de la gente, comunicar en lo que se viene trabajando a sabiendas que este cambio que estamos implementando en la Argentina no es un cambio fácil pero que es el único camino posible para dejar atrás tantos años de frustración, de pobreza, de debilidad de nuestras instituciones y de corrupción”.

“Nuestros candidatos a diputados van a realizar una campaña de propuestas, de cercanía con la gente. Nosotros no vamos a hacer una campaña con el uso de los fondos del Estado”, dijo Frigerio.

Leé más: Interna caliente: “Lo único que hizo Benedetti como diputado fue sacar un crédito para él”

Por su parte el más PRO de los dirigentes radicales, el precandidato a diputado nacional, Atilio Benedetti, dijo que serán “30 días intensos de cara al primer tramo electoral. Vamos a tratar de recorrer cada rincón de la provincia y para eso estamos trabajando, para consolidar el rumbo del cambio que encabeza (Mauricio) Macri a nivel nacional. Voy a acompañar toda iniciativa que permita que el Gobierno avance con gestión, pero con el correspondiente debate y con el federalismo que necesitamos las provincias”. 

Leé más: Duro cruce entre dos listas de Cambiemos por el futuro de la Uader

 

Fuente: Apf/Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Eso comprobó el juez federal Leandro Ríos cuando procesó a los integrantes de la banda liderada por los hermanos “Celis” a mediados del año pasado. Existen “indicios indubitados de la relación política de Varisco con “Tavi” Celis”, afirmó el magistrado, pese a lo cual no pudo imputarse al intendente en esa instancia porque faltaba acreditar la participación del jefe municipal en el negocio delictivo. Los allanamientos del 8 de mayo fueron claves para avanzar sobre ese punto.

La lista secuestrada en la casa del líder de la banda narco es una de las pruebas que derivó en los allanamientos a Varisco y sus funcionarios. Junto a escuchas y filmaciones motivaron su posterior imputación. Pese a que el concejal Emanuel Gainza también figuraba en el cuaderno, la Justicia no ordenó su allanamiento ni su imputación por el momento. Mañana podrían procesar al intendente por "comercio de estupefacientes".

+ NOTICIAS