Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 03:14:24
24/07/2017

Varisco convocó a vecinalistas para “jerarquizar su rol”

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, reunió a cientos de vecinalistas para conocer de primera mano los proyectos de cada sector. Fue en la Sala Mayo. Hubo gran concurrencia.

 

Este lunes por la tarde, Varisco se reunió con integrantes de vecinales, cooperativas y distintas Ong´s de la ciudad. Recibió inquietudes de los vecinos y dijo que “en el encuentro se hizo un balance de lo que se está realizando”.

En declaraciones al Elonce, el Intendente de Paraná agregó que “con este tipo de encuentros se pone en marcha una participación más directa de los vecinos. Nosotros queremos jerarquizar a los vecinalistas”, destacó.

Varisco dijo que “desde hace un tiempo, a las políticas sociales las estamos canalizando a través de ellas -vecinales-, fundamentalmente, con la acción social directa”, reconoció.

Finalmente resaltó que “hace una semana comenzamos con la distribución de contendedores que irá acompañada de una campaña de concientización pública, más que nada en lo que respecta a horarios para depositar los residuos urbanos”, cerró.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS