Jueves, 18 de Abril de 2024 | 19:39:13
25/07/2017

VIDEO: Así maltrataron a un pequeño en el “Jardín Dulzura” de Paraná

El video enviado a NOTICIAUNO por un electricista que se encontraba trabajando a escasos metros de la casa donde funciona el Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón de Paraná, y escuchó los gritos, revela el maltrato sufrido por al menos un niño de parte de su maestra jardinera. VIDEO e IMÁGENES

 

El maltrato de la maestra jardinera a uno de los pequeños a su cargo fue captado por un electricista que estaba trabajando cerca del lugar donde funciona –en una casa alquilada en calle Malvinas 444-  el Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón de Paraná (paradójicamente "Jardín Dulzura"), y al escuchar los gritos de la mujer y el llanto del pequeño, se acercó y grabó en su celular lo que pasaba, para hacerlo circular luego vía Whatsapp, con la intención de alertar particularmente a los padres de los pequeños que asisten al lugar, para que los retiraran.

En el audio enviado a NOTICIAUNO, el testigo relató la gravísima situación que estaban padeciendo los niños: "Si alguien tienen hijos, sobrinos o nietos en el jardín de calle Malvinas 444 que vayan a buscarlos, porque no puede ser que se trate de esta manera a los chicos que van a ese jardín. Esto ocurrió este martes 25 de julio", afirmó el hombre en el audio que hizo circular por Whatsapp.

A la par de ese audio, el denunciante adjuntó un video de lo que estaba sucediendo. Allí se observa desde afuera el lugar donde funciona la sala de Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón (hay una mesita y sillas pequeñas) y se escucha la voz de un niño de muy corta edad diciendo: “No quiero venir acá más”. A lo que la supuesta maestra jardinera le responde a los gritos: "Se lo decías a tu mamá mañana; entonces no venís. Y listo! pero hoy viniste! Y estás acá y acá no se llora, no se llora acá!! me escuchaste?!".

VIDEO

 

El Jardín donde sucedió el Maltrato por dentro:

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS