Viernes, 20 de Julio de 2018 | 15:22:35
25/07/2017

Caviglia habló sobre el maltrato a un niño de 4 años en un jardín de infantes

El Director Departamental de Educación de Paraná se refirió al caso de la maestra que maltrató verbalmente a un niño de 4 años en una sala del Jardín de la Escuela Pueyrredón de la capital provincial. Video

 

Roque Caviglia, Director Departamental de Educación de Paraná,  se presentó este mediodía en la sede –temporaria- del jardín de infantes “Dulzura” de la escuela Pueyrredón para interiorizarse de lo acontecido y para comunicar a las autoridades de la institución que la determinación del Consejo General de Educación fue separar a la maestra del contacto con niños hasta que se resuelva su situación y se aclare cómo sucedieron los hechos.

Leé más:

En declaraciones a NOTICIAUNO, Caviglia dijo que “de ninguna manera podemos permitir que esta persona siga al frente de una sala hasta que se esclarezcan los acontecimientos”.

El funcionario agregó que “es un hecho al que no estamos acostumbrados” y que “automáticamente tomamos medidas porque para nosotros los niños son tan importantes como para los papás”, finalizó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Ya en 2015 indicábamos desde el Partido Socialista que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad. No nos equivocamos.

El secretario de Ambiente de Entre Ríos, Martín Barbieri, coincidió con los argumentos de los defensores del glifosato y dijo que “el problema es la mala aplicación” de los agrotóxicos. Está en contra de prohibir el veneno y avaló los postulados “BPA” que esgrimen las compañías como Monsanto, Bayer, Dow, BASF, Syngenta y DuPont para demostrar que no perjudican a la salud.

+ NOTICIAS