Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18:21:02
25/07/2017

Caviglia habló sobre el maltrato a un niño de 4 años en un jardín de infantes

El Director Departamental de Educación de Paraná se refirió al caso de la maestra que maltrató verbalmente a un niño de 4 años en una sala del Jardín de la Escuela Pueyrredón de la capital provincial. Video

 

Roque Caviglia, Director Departamental de Educación de Paraná,  se presentó este mediodía en la sede –temporaria- del jardín de infantes “Dulzura” de la escuela Pueyrredón para interiorizarse de lo acontecido y para comunicar a las autoridades de la institución que la determinación del Consejo General de Educación fue separar a la maestra del contacto con niños hasta que se resuelva su situación y se aclare cómo sucedieron los hechos.

Leé más:

En declaraciones a NOTICIAUNO, Caviglia dijo que “de ninguna manera podemos permitir que esta persona siga al frente de una sala hasta que se esclarezcan los acontecimientos”.

El funcionario agregó que “es un hecho al que no estamos acostumbrados” y que “automáticamente tomamos medidas porque para nosotros los niños son tan importantes como para los papás”, finalizó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS