Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:55:46
27/07/2017

¿Macri anticipó una derrota?: “No se define el apoyo a mi Gobierno”

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que las elecciones legislativas no representen una señal hacia su gobierno. Sobre la situación del país dijo: "Vamos en el camino correcto, vamos bien". Retó a Manzur.

 

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que en las próximas elecciones legislativas se definirá si los argentinos están "convencidos" de la decisión de apostar por el "cambio" que buscaron en 2015 y, aunque consideró que los comicios de este año no representen una señal hacia su gobierno, pidió "batallar estas semanas que quedan" para consolidar el proyecto a través del voto. Lo hizo en Tucumán donde encabezó un acto con dirigentes y productores rurales de esa provincia.


"Espero que nos sigan acompañando", señaló el mandatario nacional sobre los próximos comicios legislativos y aclaró que en esta ocasión "no se define el apoyo a mi gobierno, se define si estamos convencidos de la decisión que tomamos hace un año y medio, de eso de trata esta elección".

Según el mandatario, "el país que soñamos no se construye en un año y medio. Ni siquiera en Boca, que es un club de fútbol, pude en un año y medio enderezarlo ya que tardé tres años en empezar a ganar", señaló.

En declaraciones a Radio Nacional Tucumán, Macri completó: "Vamos en el camino correcto, vamos bien. Asumimos un punto de partida de un país que estaba al borde de ir a otra crisis económica terrible que hubiese ocasionado un daño social equivalente al que vivimos en 2001".

Durante la visita, que se extendió por algo más de cuatro horas, Macri no se reunió con el gobernador Juan Manzur, a quien le cuestionó que "desde que arrancó la campaña electoral a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba". 

"No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip, el gobernador", sostuvo e indicó que "cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas".

Posteriormente, en Horco Molle, más de 1.500 jóvenes respondieron con un "Sí, se puede" ante cada expresión efusiva del Presidente, quien se mostró de buen humor e interactuó con los integrantes de la Juventud de Cambiemos a los que felicitó por la tarea que llevan adelante.

"Estoy en mi mejor momento y eso se refleja en los goles de tiro libre que convertí últimamente", comentó generando risas y aplausos entre los presentes.

Por último, volvió a cargar contra Manzur, al reprochar que "aún no se haya adherido a la ley de Acceso a la Información Pública" y dijo que hay que "exigirle al gobernador que rinda cuentas porque en esta provincia hay muchos pobres y queremos saber si el dinero que reciben lo están usando para reducir la pobreza y para que haya más oportunidades para todos". 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS